Minera Cris-Lau adopta esta política para todas sus actividades vinculadas a la explotación del yacimiento, que incluyen la extracción a cielo abierto de mineral, el tratamiento en su planta y su respectivo transporte.
Conducir sus actividades responsablemente y bajo el concepto de sostenibilidad, de manera tal que siempre se considere la protección de sus empleados y la de sus contratistas, de la comunidad, de la biodiversidad y el medio ambiente en el cual opera;
Cumplir con la legislación aplicable y con otros compromisos a los que Minera Cris-Lau suscriba, relacionados con sus aspectos ambientales, incorporando aquellas prácticas que, estando al alcance de Minera Cris - Lau, permitan exceder o complementar los requisitos establecidos en la legislación;
Mantener una comunicación abierta sobre asuntos ambientales y el patrimonio cultural y social, tanto dentro de Minera Cris - Lau como con la comunidad, entes reguladores y otras partes interesadas;
Diseñar, construir y operar sus instalaciones apuntando a minimizar el impacto causado por las operaciones;
Evaluar continuamente los posibles efectos ambientales de sus operaciones e integrar los factores ambientales en todos los aspectos vinculados a planificación, decisiones operativas y proceso, como parte del compromiso de Minera Cris - Lau con la prevención de la contaminación;
Monitorear y auditar el desempeño ambiental y trabajar para una mejora continua en el mismo;
Informar y entrenar a sus empleados, a los contratistas y a toda persona que desarrolle actividades para Minera Cris - Lau con el objetivo de alcanzar los compromisos descriptos en esta política, de manera que todos comprendan sus responsabilidades ambientales y las cumplan.
Nuestros recursos humanos son el factor clave para el éxito de nuestro objetivo principal como empresa: consolidar nuestro liderazgo en la industria.
Para lograrlo contamos con un grupo de personas altamente capacitadas, comprometidas y motivadas, que buscan en el día a día la mejora continua de su trabajo y de los procesos y procedimientos de la empresa.
En un clima de trabajo agradable en el que se alienta el trabajo en equipo, la iniciativa, el liderazgo, la orientación al cliente y la obtención de resultados, desarrollamos a nuestra gente para promover su crecimiento.
Mas allá de la tecnología de punta aplicada a esta actividad, hay un valor agregado diferencial que hace que todo el esfuerzo de la empresa esté focalizado hacia el capital humano: es la fuente de éxito de la gestión para alcanzar los objetivos empresariales en un ambiente saludable y libre de lesiones.
Cuida el bienestar de sus empleados creando para el desarrollo de sus actividades un ambiente saludable y libre de lesiones.
Fomenta la diversidad cultural y alienta en forma constante el desarrollo de nuevas capacidades para generar posibilidades de crecimiento profesional igualitarias.
Propicia un buen ambiente de trabajo. En la mina, conviven empleados y contratistas provenientes de distintas provincias con variadas experiencias industriales, al igual que de distintas culturas.
Establece, revisa y actualiza las políticas de Recursos Humanos. Se trata de políticas uniformes y generales, difundidas y explicadas mediante distintos talleres con los empleados.
Ejerce el trato igualitario: la política de Desarrollo y Administración de Desempeño, que aplica, sin distinción, es de idéntico criterio para todos. A tal fin, se realiza una revisión informal cada seis meses y una revisión formal anual.
Proporciona las técnicas y la confianza necesarias para que los empleados concreten sus responsabilidades y objetivos mediante el Programa de Desarrollo del Liderazgo: capacita a los gerentes, superintendentes y supervisores con talleres, a fin de que tomen conciencia de la importancia de su labor como líderes.
Facilita que cada empleado, en combinación con las posibilidades existentes en la empresa, pueda llegar a desarrollar su completo potencial.
Singulariza el valor de cada empleado y recepta las capacidades propias y diferenciales.
Compartimos una serie de valores que definen nuestra cultura y que están basados en nuestra historia y experiencia:
Respeto a las personas y al medio ambiente
Procediendo siempre de forma correcta y justa con relación a los colaboradores, clientes, proveedores, gobiernos, a las comunidades donde actuamos y a la sociedad en general.
Cumpliendo lo que está establecido en la legislación de los países y de las regiones donde actuamos, respetando los valores aquí definidos, procediendo de forma íntegra y de acuerdo con las normas universales de buena convivencia humana, sin discriminación de raza, sexo, credo, religión, cargo, función u otra.
Suministrando informaciones claras y amplias sobre las actividades, realizaciones, políticas y desempeño del Grupo, de forma sistemática y accesible.
Buscando siempre maximizar el desempeño de la empresa como forma de garantizar su perennidad, sus inversiones, lucro a los socios y condiciones adecuadas a los colaboradores.
Garantizándole a los clientes la mejor calidad posible en la prestación de servicios o suministro de productos, e invirtiendo continuamente en el perfeccionamiento de sus actividades.
Molienda De Minerales Cris- Lau cuenta con un equipo que trabaja constantemente y pone su esfuerzo en el día a día para que la compañía conserve su posición actual de liderazgo en el mercado.
Si querés formar parte de nuestro equipo y que enfrentemos juntos los desafíos futuros, te invitamos a ingresar tu CV.
Av Mitre extremo sur s/n (D5773AWM)- Tilisarao / San Luis, Argentina
02656422526 / 2651401113